Ex empleado de Pandemic sobre el cierre del estudio: "EA tomó la decisión correcta"

Ex empleado de Pandemic sobre el cierre del estudio: "EA tomó la decisión correcta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Suponía un alto gasto de mantenimiento y sus últimos lanzamientos no fueron buenos".

Como anunciábamos ayer Electronic Arts confirmó el cierre del estudio Pandemic tras rumorearse horas antes, y la opinión de uno de sus ex empleados no ha tardado tiempo en filtrarse a través de los foros de NeoGAF, habitual hervidero de miembros de la industria.

“Ellos perdieron el mando por malas decisiones como el ascender o mantener en plantilla a gente basándose únicamente en la lealtad, lo que es una producción irresponsable, una pésima asignación de recursos y una pobre política de objetivos a largo plazo”, declaró el ex miembro de Pandemic en referencia a la pérdida de control sobre la producción de The Saboteur, de inminente lanzamiento. "Y es una vergüenza porque había mucho talento y muchos miembros apasionados en ese estudio".

“Probablemente los directivos de EA tomaron la decisión correcta”, comentó el antiguo creativo del estudio al ser preguntado por su opinión sobre el cierre. “Pandemic suponía un alto gasto de mantenimiento y sus últimos lanzamientos no fueron buenos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.