El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado

El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si ahora juegas a Ocarina of Time te das cuenta de que no era un juego tan bueno".

Eiji Aonuma, principal responsable de las series Zelda, habló con el diario nacional El Mundo sobre el desarrollo de la saga y, contra todo pronóstico, nos dejó el impactante titular de que cree que Ocarina of Time, una de las entregas más reputadas de la franquicia, está sobrevalorada.

“Las cosas del pasado quedan en nuestro recuerdo, y ahí se hacen cada vez más grandes”, declaró Aonuma. “Si ahora juegas a Ocarina of Time te das cuenta de que no era un juego tan buen. Hay momentos en los que no se mueven tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay pates confusas… Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior”.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que llevaran a cabo un título en clave de remake el creativo se muestra claro: “Creo que con los sucesivos juegos de Zelda he ido subsanando todos los errores y deficiencias que veía en Ocarina of Time. En cada Zelda he intentando ir añadiendo cosas que en su momento no pude hacer. En realidad es como si hubiese estado haciendo un remake a lo largo de todos estos años”, comentó el creativo. “Si me preguntas si va a haber un remake de Zelda te contesto que creía que había estado haciéndolo todo este tiempo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...