Guerrilla celebra el quinto aniversario de la saga Killzone con descuentos en los DLC

Guerrilla celebra el quinto aniversario de la saga Killzone con descuentos en los DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los paquetes de mapas más baratos que nunca.

A pesar de que en realidad la saga Killzone cumplió 5 años hace ya unas semanas, apareció el día 2 de noviembre de 2004, lo cierto es que los chicos de Guerrilla tienen su base de operaciones en territorio europeo, de modo que el aniversario del videojuego lo celebran en el momento en que el título cumple cinco años en Europa, el 26 de noviembre.

Será, por lo tanto, desde mañana hasta el día 10 de diciembre podremos adquirir Flash & Thunder por 2,99 dólares y el pack completo de mapas por 9,99 dólares. A partir de que termine el plazo deberemos volver a pagar los precios completos si deseamos hacernos con los packs.

Por otra parte entre los días 27 y 30 de noviembre el videojuego ofrecerá incentivos on-line que reportarán al usuario el doble de experiencia, lo que se unirá a una serie de eventos en la página web oficial www.Killzone.com para celebrar el quinto aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.