Blizzard celebra los 5 años de World of Warcraft y los 15 de Warcraft

Blizzard celebra los 5 años de World of Warcraft y los 15 de Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio abre una página web especial para la celebración.

Los chicos de Blizzard celebran aniversario por partida doble, y es que World of Warcraft cumple cinco años de su lanzamiento, y Warcraft en general cumple quince con lo cual todos los aficionados al rol y la estrategia están también de enhorabuena.

Para conmemorarlo el estudio ha puesto a disposición de todos los aficionados una página web especial sobre la celebración en la que pueden encontrarse videos y entrevistas en nuestro idioma.

“El momento en que me di cuenta de que Warcraft se estaba convirtiendo en algo especial creo que fue durante Warcraft III”, declaró Chris Metzen, miembro del estudio. “Habíamos estado jugando con la temática de la corrupción de los orcos, el demonio Mannoroth había puesto a los orcos bajo la maldición de sangre y, mientras tanto, el personaje de Thrall intentaba convencer a su gente de que Podemos estar mejor, podemos superar esto”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.