La sorpresa de Uncharted 2 es un mapa multijugador gratuito: El Fuerte

La sorpresa de Uncharted 2 es un mapa multijugador gratuito: El Fuerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un mapa largo y rectangular con muchos espacios abiertos y excelentes rutas de flanqueo".

Los chicos de Naughty Dog han anunciado cuál es la sorpresa que anunciamos ayer y que ellos revelaban en su Twitter, y han comentado que ésta se trata de un nuevo mapa de carácter gratuito que estará disponible a partir de este viernes.

“Es un mapa largo y rectangular con muchos espacios abiertos y excelentes rutas de flanqueo”, declaran desde el estudio. Hay también una serie de túneles que lo recorren por sus entrañas, además de una escopeta en su centro y un RPG en un cuarto oculto en la cripta.

Por si fuera poco este regalo de Naughty Dog estará enmarcado en la apertura de un fin de semana de doble experiencia, que traerá consigo la actualización del menú multijugador para incorporar las tablas de rankings y la tarjeta del jugador en primera plana, además de divertidos cambios de aspecto en los skins de algunos personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.