Resident Evil: Darkside Chronicles. La iglesia critica, Capcom responde

Resident Evil: Darkside Chronicles. La iglesia critica, Capcom responde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Esta es la clásica y alarmista histeria religiosa”.

Curioso cruce de declaraciones entre la Iglesia Anglicana de Inglaterra y Capcom con motivo del reciente lanzamiento de Resident Evil: Darkside Chronicles, al que estos responsables eclesiales acusaron de promover la violencia, los comportamientos agresivos y el interés por el ocultismo.

“Esta es la clásica y alarmista histeria religiosa. No se puede acusar de los males de la sociedad a los videojuegos, es sencillamente absurdo”, respondió Capcom en un comunicado oficial. “La mayoría de películas y videojuegos muestran a la gente luchando contra el mal, no apoyándolo. Desgraciadamente el clero está mostrando una falta de conocimiento alarmante sobre la industria de los videojuegos”.

El reverendo John Goddard, uno de los principales cabecillas de la queja eclesial, finalmente ha retirado sus quejas, tras ser amonestado oficialmente por las altas esferas de la Iglesia Anglicana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.