Aonuma: "Miyamoto todavía tiene ideas que pueden sorprender"

Aonuma: "Miyamoto todavía tiene ideas que pueden sorprender"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Zelda no esconde que Link podría volar en su próxima aventura para Wii.

El peregrinaje de Eiji Aonuma, productor de Zelda, por toda Europa está dejando pinceladas muy interesantes sobre el próximo The Legend of Zelda para Wii.

En esta ocasión en declaraciones al diario británico The Guardian, Aonuma no ha desmentido que Link pueda volar en su próxima incursión, y ello viene gracias a una anécdota donde hablaba sobre su hijo, que acababa de empezar Phantom Hourglass, la anterior entrega para Nintendo DS: “Cuando él empezó a jugar con el barco le dije: ‘En el próximo Zelda vas a poder montar en un tren’, y me respondió: Vale papá, primero un barco, ¿y luego un tren? Seguro que la próxima vez Link va a volar por el cielo”.

A lo que Aonuma se autoresponde: “No lo sé. Sí, mucha gente especula… algunos de ellos acabarán acertando. Ahora tengo que abstenerme de hacer comentarios sobre ello”.

Pero también tiene palabras para Shigeru Miyamoto, al que considera que todavía tiene mucho que dar a Nintendo y a la industria: “Todavía viene con ideas que pueden sorprender”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...