Warhammer Online pone en marcha un nuevo modelo de "prueba gratuita"

Warhammer Online pone en marcha un nuevo modelo de "prueba gratuita"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiempo de juego es ilimitado hasta que el personaje alcance un rango 10.

Warhammer Online, el MMO de Mythic Entertainment y GOA, sigue en su afán de reclutar nuevos valientes que se sumerjan en su convulso universo. Para poner más fáciles las cosas a todos aquellos que deseen probarlo, GOA ha puesto en marcha una iniciativa que difiere bastante de la habitual propuesta de los MMO basada en ofrecer una prueba gratuita durante varios días: propone una prueba gratuita hasta que nuestro personaje alcance el nivel o rango 10.

Además, los jugadores que tomen parte en este nuevo programa podrán embarcarse en el recién presentado Recorrido para nuevos usuarios, que cuenta con tutoriales mejorados y nuevos elementos para la comunidad, como un gremio de nuevos jugadores para facilitar a los recién llegados la transición al universo de WAR y su vibrante comunidad de usuarios.

Si deseas descargar la prueba gratuita por tiempo ilimitado de Warhammer Online, puedes hacerlo desde este mismo enlace: http://www.war-europe.com.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.