La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares

La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se han vendido más de 55 millones de juegos de la serie.

Activision no gana para buenas noticias y tal como afirma en una nota de prensa, presume de grandes ventas de su serie Call of Duty, especialmente gracias a los números de Modern Warfare 2.

La compañía asegura que ya han generado más de 3.000 millones de dólares y se han vendido unos 55 millones de juegos de la serie. Recordemos que la compañía ya anunció que Call of Duty: Modern Warfare 2 había generado en tan sólo 5 días a la venta la friolera cifra de 550 millones de dólares.

Bobby Kotick, CEO de Activision, afirma: “Call of Duty se ha convertido en una de las grandes franquicias del entretenimiento de todos los tiempos. Si tienes en cuenta el número de horas que nuestros usuarios han dedicado a Call of Duty, sería posiblemente una de las experiencias del entretenimiento más vistas en la historia reciente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.