Splinter Cell: Conviction incluirá modo cooperativo

Splinter Cell: Conviction incluirá modo cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Fisher guardaba un as en la manga para afrontar su nueva misión.

Puede que Ubisoft haya guardado un último as en la manga para los últimos tres meses antes del lanzamiento de Splinter Cell: Conviction, su nuevo y esperado videojuego sobre el agente secreto Sam Fisher.

Según adelanta PC Zone y recogido por CVG, el próximo número de la revista incluirá información sobre un modo cooperativo que no ha sido desvelado todavía.

No es la primera inclusión del modo cooperativo en Splinter Cell, ya que Chaos Theory ya lo incluía posibilitando que dos jugadores pudieran colaborar en distintas misiones. Incluso en la entrega Double Agent teníamos el modo "Mercenarios contra espías".

Splinter Cell: Conviction llegará a Xbox 360 y PC el día 25 de febrero de 2010. Hasta entonces puedes conocer las novedades que el título traerá consigo consultando nuestras Impresiones Jugables, acompañadas de una entrevista con Andreane Meunier, Product Manager del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.