Blizzard advierte a la competencia de lo poco útil que sería copiar World of Warcraft

Blizzard advierte a la competencia de lo poco útil que sería copiar World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay mucha gente que trata de emular WoW, y creemos que no es lo más inteligente".

Shane Dabiri, uno de los principales productores de Blizzard, ha hablado con el magazín PC Zone sobre la competencia en el duro mundo de los MMOs, y ha mandado un mensaje de advertencia para quienes busquen copiar la fórmula de World of Warcraft para cosechar éxito.

“Hay mucha gente que trata de emular WoW, y creemos que no es lo más inteligente”, declaró Dabiri. “Sé que el juego tiene mucho éxito, y que la gente piensa que si hacen un juego como ese podrán capturar a la audiencia. Sin embargo no creo que eso sea lo que los jugadores están buscando”.

El ejecutivo sostiene que el público quiere otras cosas diferentes a World of Warcraft. “Creo que la industria necesita moverse en esa dirección para obtener nuevos MMOs que intenten lograr cosas diferentes. Mira City of Heroes, al menos no es un juego con ambientación de fantasía”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.