El director de Modern Warfare 2 dará el salto al cine

El director de Modern Warfare 2 dará el salto al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto será una superproducción hollywoodiense bajo el nombre de Frost Road.

Keith Arem, director de Call of Duty: Modern Warfare 2, dará el salto a la dirección cinematográfica, y es que las líneas que separan ambas artes son cada vez más finas.

Quien haya jugado a cualquier videojuego de Infinity Ward coincidirá en que son experiencias muy cinematográficas, de modo que a nadie debe sorprender que Arem de el salto de uno a otro universo.

El proyecto ha sido escrito por el propio director y se llama Frost Road, versando acerca de un contagio masivo en una pequeña localidad norteamericana. Un joven del pueblo descubre su inmunidad a la pandemia y trata de salvar al resto de una oleada que amenaza con acabar con el planeta.

“Estoy muy emocionado con la historia”, declaró Arem. “Estoy encantado de llevar las habilidades que he desarrollado en la industria del videojuego a la gran pantalla, y espero que sirva para que mucha más gente pueda seguir el mismo camino”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...