Final Fantasy XIII ofrecerá unas 50-60 horas de juego

Final Fantasy XIII ofrecerá unas 50-60 horas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El tamaño de todo el juego es considerable", afirma el director del título.

La mayoría de los Final Fantasy se han caracterizado siempre por ser juegos bastante largos en términos de horas de duración, y parece que la decimotercera entrega seguirá la misma tendencia, pudiendo alcanzar fácilmente las 50 e incluso 60 horas de juego.

Al menos así lo ha afirmado el director del Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, que ha recalcado que “el tamaño de todo el juego es considerable”.

Toriyama ha señalado incluso cifras concretas sobre su duración: “Simplemente jugar a la historia principal llevará a los jugadores experimentados unas 50 horas de juego. La primera vez creo que es probable que completarlo lleve aproximadamente unas 60 horas”.

Final Fantasy XIII tiene fechado su lanzamiento para nuestro territorio el próximo 9 de marzo. Para más detalles sobre el título podéis consultar nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.