Mass Effect 2 vendrá empacado en 2 DVDs

Mass Effect 2 vendrá empacado en 2 DVDs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedes hacer que quepa un videojuego tan increíble como este en un solo disco".

BioWare ha anunciado esta madrugada que Mass Effect 2 se venderá tanto en PC como en Xbox 360 en dos DVD en lugar de uno solo, puntualizando además que la edición para coleccionistas incluirá un tercero con videos making-of.

“La versión para PC cuenta con una instalación estándar, instalas la información de los dos discos y juegas sólo con uno en el lector, no hay cambio de discos”, declaró Chris Priestly, uno de los coordinadores de comunidad de BioWare. “La versión de Xbox 360 no incluye este tipo de instalación y requiere del cambio de disco durante el juego”.

El miembro del estudio, sin embargo, puntualiza sobre esta necesidad de cambiarlo: “Aunque hay la obligación de cambiar de disco, esto sucede en un momento cuidadosamente planeado durante el juego y no interferirá con la jugabilidad. Sólo habrá que hacerlo una vez y no habrá que volver de uno a otro disco más veces”.

“¿Por qué en dos discos? Porque no puedes hacer que quepa un videojuego tan increíble como este en un solo disco”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.