Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Twilight Princess

El próximo Zelda para Wii "mejorará Twilight Princess"

El productor de la serie admite que no cumplieron las expectativas con la anterior entrega en sobremesa.

Por / 25 comentarios

El productor de la serie Zelda, Eiji Aonuma, ha afirmado en una entrevista al medio americano IGN que no lograron completamente su objetivo con la anterior entrega Twilight Princess, y que lo aprendido será puesto en práctica para que el próximo juego de la saga en Wii mejore la experiencia.


“Con Twilight Princess nos desafiamos a nosotros mismos en crear el mundo más amplio y realista jamás antes visto en la serie. No sentimos que hayamos cumplido completamente ese objetivo. Con todo esto y como punto de partida, estamos aplicando todas las mejoras en la nueva entrega de la saga Zelda para Wii”, comenta Aonuma.


El productor afirma que han aprendido bastante de su trabajo en Twilight Princess: “Para cualquier juego que sea recordado por mucho tiempo, como lo fue Ocarina of Time, el juego debe dar la fuerte impresión que ha establecido un nuevo punto de partida que sea aprovechado para las futuras entregas. Estamos trabajando en mejorar aún más la experiencia de Twilight Princess para que los próximos juegos puedan aprovecharse de estas innovaciones”.


Más sobre: Zelda Wii y Zelda: Twilight Princess.