Megaman vuelve en su décima entrega

Megaman vuelve en su décima entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres personajes seleccionables de inicio y un modo de dificultad fácil, sus principales novedades.

En la época de los 8 bits, exactamente en los circuitos de una NES, cada lanzamiento de un nuevo Megaman era considerado como uno de los juegos más importantes del año. Tal fue así que la consola de Nintendo recibió 6 entregas del carismático robot azul de Capcom durante su ciclo de vida.

Después la séptima entrega pasó a los circuitos de la 16 bits de Super Nintendo, para continuar con la octava incursión en PlayStation. El año pasado, tras mucho tiempo de letargo, la serie principal volvió a la vida en Megaman 9 para las plataformas de descarga de Nintendo, Sony y Microsoft. Especialmente en WiiWare el juego cosechó un gran éxito convirtiéndose en uno de los títulos mas descargados.

Capcom ha tenido en cuenta dicho éxito y va a lanzar para WiiWare la décima entrega. Megaman 10 incluye una serie de novedades, la más sustancial la inclusión de un modo de dificultad fácil. Algo que es noticia en la serie tras ser una saga que posee una dificultad muy pronunciada en todos sus juegos.

Además de manejar al propio Megaman, también podremos controlar desde el principio a ProtoMan y a otro personaje aún por desvelar. El único enemigo que hasta ahora ha salido a la luz responde al nombre de SheepMan, que tendrá la capacidad de lanzarnos rayos mientras se divide en nubes. Recordemos que una de las particularidades de la serie es que al vencer a un enemigo de final de escenario podremos adquirir automáticamente sus poderes.

Megaman 10 respetará el estilo gráfico clásico y estará próximamente disponible en WiiWare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.