Microsoft habla del "mejor mes de noviembre" en la historia de Xbox 360

Microsoft habla del "mejor mes de noviembre" en la historia de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos vendido más juegos que PlayStation 3 y Wii juntas".

Aaron Greenberg es uno de los ejecutivos de Microsoft que más se prodigan en declaraciones impactantes, de modo que esperábamos sus opiniones sobre los recientemente publicados datos del NPD en cuanto a ventas de hardware y software en noviembre.

“En el mes de noviembre los consumidores gastaron más dinero en juegos de Xbox 360 que en los de Wii o PlayStation 3”, declaró Greenberg. “Si echas un vistazo a los totales que los consumidores gastaron en hardware, software y accesorios la suma total es de 838 millones de dólares”.

“Si echas un vistazo al software de videojuegos, especialmente al de Third-Parties, hemos vendido más que PlayStation 3 y Wii juntas”, comenta el ejecutivo. “La gente se sorprende de lo bien que funciona Xbox 360, y también de lo bien que ha funcionado Modern Warfare 2 en noviembre, y es que la consola ha sido buena parte del éxito del videojuego con 4,2 millones en Xbox 360 por 1,9 millones en PlayStation 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.