Spec Ops: The Line es lo nuevo de 2K Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en un momento todavía por determinar del 2010-2011 a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

2K Games nos ha hecho saber este mismo mediodía que ya preparan nuevo videojuego, Spec Ops: The Line, un shooter ambientado en Dubai en el que deberemos rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

“En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor,” declaró el presidente de 2K Games, Christoph Hartmann. “Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años.”

El videojuego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en un momento todavía por determinar del año fiscal 2011, que da comienzo el día 1 noviembre de 2010. El título está desarrollado por Yager, creadores de la saga de videojuegos de ciencia ficción del mismo nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.