El desarrollo de Zelda para Wii va "por buen camino"

El desarrollo de Zelda para Wii va "por buen camino"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo E3 parece ser la fecha elegida por Nintendo para mostrar el juego en todo su esplendor.

Siguen sucediéndose las declaraciones del productor de Zelda, Eiji Aonuma, y en el número de enero de la revista oficial de Nintendo en Reino Unido, vuelve a dejar una serie de pistas sobre el desarrollo del nuevo Zelda para Wii, título del que comenta "ir por buen camino”, estando inmersos ya en plena fase de “elaboración del juego”.

“Puedes tener la impresión de que todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo, pero de hecho ya estamos en la elaboración del juego. Nuestro equipo ha estado trabajando en crear los bloques que den forma a la acción –los escenarios, las mazmorras y así en adelante-. Estamos por el buen camino”.

La cita parece tener fecha concreta: el E3 2010. Tal como señala Aonuma: “Espero que podamos mostrar algo en el E3 del próximo año. Tenemos la esperanza de que sea algo sorprendente”.

Además señala que el juego ya está funcionando con la tecnología del Wii Motion Plus y que el equipo “ya tiene una respuesta muy sólida”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.