Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hoy descuento de un 20% en todos los Videojuegos y Accesorios

Quedan 24 horas de descuentos galácticos en la tienda XtraLife si eres de 3DJuegos.

Por / 112 comentarios

Navidades y Videojuegos forman un tándem perfecto, todos los sabemos, pero también sabemos que no podemos comprarnos todos los juegos que nos gustaría, y que debemos elegir entre aquellos que consideramos “interesantes”: Los que ofrecen un precio más atractivo en estos momentos, algún pack navideño, oferta… Vamos, que tenemos que administrar bien nuestro bolsillo para ahorrarnos todo lo posible y comprar siempre al mejor precio.


Vale, ¿y qué pensarías si te enteraras que sólo durante 48 horas puedes comprar todos los videojuegos y accesorios con un 20% de descuento? Están locos, te dirías a ti mismo… Pues eso parece, porque gracias a un acuerdo con 3DJuegos, la tienda de videojuegos XtraLife.es te ofrece exactamente eso, la compra de absolutamente todos los videojuegos y accesorios que desees con un 20% de descuento. ¡48 horas de Descuentos Galácticos!


Los últimos lanzamientos, videojuegos del año pasado, volantes, títulos de importación, fundas para tu portátil, mandos, cables, una guitarra, juegos que siempre quisiste tener y no encuentras en ningún sitio, un regalo navideño que pensabas hacer…


Si te interesa toma nota, porque estos descuentos galácticos sólo están disponibles los días 16 y 17 de diciembre de 2009 en XtraLife.es mediante un código promocional que te ofrecemos en exclusiva desde 3DJuegos.


El código es: 3DJUEGOS


¡Despegamos!


Más sobre: 3DJuegos.