Ad Hoc Party llegará a las PSP europeas el próximo 22 de diciembre

Ad Hoc Party llegará a las PSP europeas el próximo 22 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los primeros juegos compatibles será Monster Hunter Freedom Unite.

El próximo 22 de diciembre se habrá acabado la espera. Por fin los usuarios de PSP podrán jugar online con la versión europea del software Ad Hoc Party, disponible hasta ahora solamente en la PlayStation Network de EEUU y Japón.

La aplicación requiere que tengamos una PS3 en nuestra posesión, ya que ésta se va a encargar de gestionar nuestras partidas online en videojuegos como Monster Hunter Freedom Unite, confirmado como uno de los primeros títulos en soportar esta tecnología.

Ad Hoc Party, igualmente, será válido con otros títulos que soporten la opción de interconexión, aunque tendremos que esperar a que Sony ofrezca una lista oficial.

Hasta ahora, un número muy limitado de títulos en PSP eran capaces de ofrecer partidas online. Con el nuevo avance que supone Ad Hoc Party en la portátil, Sony pretende que juegos como Dissidia: Final Fantasy o Gran Turismo no limiten su multijugador solamente al ámbito local.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...