Rebellion: "Hemos puesto mucho tiempo, esfuerzo e inversión en Alien vs. Predator"

Rebellion: "Hemos puesto mucho tiempo, esfuerzo e inversión en Alien vs. Predator"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía promete estar a la altura tras sus dos nefastos últimos lanzamientos.

Los últimos juegos creados por Rebellion no han sido bien acogidos por la crítica ni el público, y eso hace que su próximo Alien Vs. Predator sea recibido con cierta cautela hasta su lanzamiento.

Este hecho ha sido reflexionado por el diseñador jefe de la compañía, Alex Moore, que en una entrevista a la X360 magazine afirma que ahora las cosas son diferentes.

“Me gustaría que la gente pudiera ver que las raíces de Rebellion están en Alien vs Predator. Hemos puesto mucho tiempo, esfuerzo e inversión en Alien vs. Predator” comenta Moore.

El primer Alien vs. Predator salió para la potente, pero poco exitosa Atari Jaguar en 1994, apareciendo otra versión del juego para PC en 1999.

“Es una labor de amor y [Rogue Warrior y Shellshock 2] son también juegos que tuvieron momentos difíciles, al igual que ocurre con todos los proyectos, pero eran muy complicados y tuvieron sus propios retos”.

La compañía se siente capacitada para mostrar que están a la altura con este nuevo videojuego que llegará el 19 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Más detalles sobre el juego y especialmente sobre su modo multijugador en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.