El día 2 de enero el último capítulo que podremos ver en Live sobre Halo Legends

El día 2 de enero el último capítulo que podremos ver en Live sobre Halo Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más adelante aparecerán nuevos en DVD, y su tráiler se mostrará el 2 de febrero.

Microsoft nos ha informado esta misma mañana sobre el lanzamiento del último episodio de Halo Legends que podrá disfrutarse en Xbox Live el día 2 de enero en exclusiva en Halo Waypoint durante 24 horas antes de su estreno en DVD.

El capítulo se llamará Origins y desvelará “algunos de los acontecimientos clave del universo Halo, que dieron origen a los aclamados juegos de la saga”. Como decimos, es el último que se podrá ver en Xbox Live, puesto que el resto aparecerán únicamente en DVD a partir de febrero de 2010. De hecho el tráiler de éstos estará disponible el día 2 de febrero.

Por otra parte entre los días 24 y 26 de diciembre Halo Waypoint ofrecerá el especial de navidad Red vs. Blue, creado por Rooster Teeth Productions y basado en la saga Halo que nos traerá “a los reclutas más divertidos de la galaxia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.