Analistas: Veremos un nuevo Grand Theft Auto en el E3

Analistas: Veremos un nuevo Grand Theft Auto en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista sostiene que hacerse con la exclusividad de la franquicia ya no es tan rentable como antes.

Mientras que el analista de Signal Mill, Todd Greenwald, aseguraba que como muy pronto veríamos GTA V en octubre de 2011, Jesse Divnich, director del grupo EEDAR, piensa de forma similar, pero esta vez yendo directamente al próximo E3 como fecha para que RockStar anuncie y muestre un nuevo juego de la serie Grand Thef Auto.

En lo concerniente al próximo E3 y en palabras a Gameinformer, Divnich afirma: “pienso que vamos a saber algo sobre otro GTA. Creo que no habrá nada jugable pero mostrarán algún tipo de teaser porque creo que un año después, en 2011, vamos a ver otro GTA”.

Sobre si es a día de hoy rentable hacerse con la exclusividad de la serie, Divnich no tiene dudas: “No preveo que Sony ni Microsoft vayan a intentar conseguir ningún tipo de exclusividad con el próximo GTA. Microsoft pagó mucho dinero por la exclusividad de los capítulos adicionales y, lamentablemente, tampoco empujó demasiado las ventas de Xbox 360.”

A lo que añade: “En 2004 GTA era una marca muy grande, pero sólo en relación a otras marcas que existían en el mercado. Aunque ahora la marca GTA es más grande que hace cinco años, han aparecido otras de nivel similar como Call of Duty o Guitar Hero.” Divnich llega a la conclusión de que si Sony o Microsoft se hicieran con la exclusividad del próximo título no afectaría demasiado sobre las ventas de sus competidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.