"Mass Effect 2 tendrá más contenidos descargables que el original"

"Mass Effect 2 tendrá más contenidos descargables que el original"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde BioWare tratan de explorar nuevas formas de conectar con los usuarios.

Ray Muzyka ha hablado con el portal IncGamers sobre la importancia de los contenidos descargables en la actualidad, y también sobre la posibilidad que con éstos hay de expandir las experiencias jugables de los títulos más allá de ofrecer meros añadidos para sus campañas o multijugadores.

Mass Effect 2 tendrá más contenidos descargables que el original”, declaró Muzyka. “Sabemos que hacer buenos DLC es difícil, muy difícil. Tienes que tener un equipo dedicado sólo a ello desde el comienzo, e incluso unos meses antes de su puesta a la venta para asegurarte de que tienes un plan en el proceso de desarrollo”.

El propio Muzyka mencionó en su momento que los contenidos descargables sirven para conectar “directamente con los jugadores”, y también que se usan “los juegos como plataforma para los DLC”, y en esta entrevista ha vuelvo a insistir en algunos de estos aspectos. “La inclusión del juego social es una de las formas de conectar con los usuarios, y el multijugador puede ser otra, el contenido generado por los usuarios es otra, y los contenidos descargables creados por nosotros son otras… Hay muchas formas de poner en contacto a los usuarios”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...