Deadly Premonition deja de ser exclusivo de Xbox 360 y aparecerá también en PS3

Deadly Premonition deja de ser exclusivo de Xbox 360 y aparecerá también en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo videojuego de Marvelous Entertainment que llegará en marzo a Japón.

Los chicos de Marvelous Entertainment –creadores de la saga Rising Star- anunciaron hace unas semanas Deadly Premonition para Xbox 360, sin embargo parece que finalmente el título llegará también a PlayStation 3.

De momento se sabe muy poco sobre el título a parte de lo que adelantamos en su momento, como algunos detalles como el de su género, que parece enmarcarse dentro del terror, y la premisa general por la que los jugadores tomarán el rol de un detective que investiga una serie de asesinatos en una pequeña localidad.

El videojuego ha atravesado un complejo desarrollo que le ha empujado a llamarse inicialmente Rainy Woods, posteriormente Deadly Premonition para Europa y Estados Unidos –donde saldrá en un momento todavía por determinar-, y Red Seeds Profile, como se llama en Japón donde aparecerá el 11 de marzo de 2010 para las dos plataformas mencionadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.