Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2010

Nuestros mejores deseos para un nuevo año que promete ser inolvidable.

Por / 168 comentarios

¡Entramos en 2010!, un esperanzador año que ya hemos bautizado como “El año del Jugón” por la gran cantidad de videojuegos que se avecinan. El regreso de esperadas sagas, nuevos periféricos de juego, títulos que llevamos esperando durante años, grandes sorpresas por anunciar… Las perspectivas de los próximos 12 meses son tremendas y nos hacen ser optimistas, positivos y entusiastas con eso que tanto nos gusta, los videojuegos. ¡Feliz y Próspero Año Nuevo a todos!


Entramos en un nuevo año, sí, pero dejamos atrás 365 días memorables cargados de sensaciones y situaciones que siempre recordaremos con cariño, mucha emoción, y por los que nos gustaría haceros llegar un fuerte abrazo y nuestro más sincero agradecimiento. Gracias a todos por formar parte de esta gran familia, por vuestros comentarios, sugerencias, participación, y por ayudarnos a mejorar día a día. ¡Millones de gracias de todo corazón!


Ahora tenemos por delante un nuevo año, amigos. Hagamos que sea grande e inolvidable. Intentémoslo con todas nuestras fuerzas.


Todo el equipo de 3DJuegos os desea un muy Feliz y Divertido Año Nuevo. Lo mejor siempre está por llegar.


El equipo de 3DJuegos.


Más sobre: 3DJuegos.