StarCraft 2 incluirá una mini campaña Protoss

StarCraft 2 incluirá una mini campaña Protoss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No contará con todas las unidades ni mejoras de construcción, pero la facción Protoss protagonizará una parte de la campaña.

Cuando Blizzard anunció su decisión de dividir la secuela de Starcraft en tres partes independientes correspondientes a las tres razas o facciones del juego (Terran, Protoss y Zerg), muchos jugadores se echaron las manos a la cabeza ante la imposibilidad de jugar en primera instancia con otra facción que no fueran los Terran que protagonizarán la primera campaña de StarCraft 2.

Por fortuna para los seguidores de la raza Protoss, un miembro del equipo de Blizzard ha comentado en los foros oficiales que StarCraft 2: Wings of Libery incluirá una mini-campaña protagonizada por los Protoss.

“Puedo confirmar que habrá un mini campaña Protoss que permitirá controlar unidades Protoss. Por supuesto esta parte del modo campaña será más corta que la de los Terran, pero resulta muy divertido contar con un estilo diferente de juego para añadir incluso más variedad al título”, comentó el miembro de la comunidad.

“Dicho esto, la mini campaña Protoss no te preparará para el multijugador como Protoss, no podrás conocer todas las unidades ni las mejoras de construcción. En general, incluso para los Terran, el objetivo de la campaña single player no es mostrar o enseñar a jugar de manera efectivaal juego, es contar una historia y hacer un montón de cosas divertidas que no serían posibles en el multijugador”, añade.

StarCraft II: Wings of Liberty, el primero de los tres lanzamientos relacionados con StarCraft 2 cuenta con un lanzamiento previsto para este 2010. Puedes conocer más detalles consultando los distintos artículos sobre el juego publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.