Awakening, anunciada la primera expansión oficial de Dragon Age: Origins

Awakening, anunciada la primera expansión oficial de Dragon Age: Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 16 de marzo.

Electronic Arts ha anunciado que Dragon Age: Origins recibirá el día 16 de marzo Awakening, su primera expansión oficial.

Ambientada en una nueva zona conocida como Amaranthine, Awakening traerá consigo una nueva historia que promete no menos de 15 horas de juego, nuevas criaturas, nuevas opciones para personalizar a los personajes, nuevos hechizos, habilidades, especializaciones y cinco nuevos miembros que se sumarán al elenco de héroes.

La expansión, que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, requerirá el juego original y su precio americano rondará los 40 dólares. El precio europeo todavía no ha sido fijado.

"Dragon Age: Origins – Awakening muestra el compromiso de BioWare con sus aficionados gracias al desarrollo de una nueva historia impulsada por las experiencias que enriquecen el oscuro universo de fantasía heroica que nuestros fans han llegado a conocer y amar", comenta Ray Muzyka, cofundador de Bioware.

Dragon Age: Origins – Awakening será puesto a la venta el 16 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...