PlayStation 3 incrementa sus ventas en un 76% antes de la campaña de Navidad

PlayStation 3 incrementa sus ventas en un 76% antes de la campaña de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectaculares números para la consola de Sony antes del período vacacional.

La previa de las navidades suele ser un momento de importancia radical para los fabricantes de hardware puesto que es cuando se produce el grueso de las compras para los regalos de los festejos, y Sony ha hecho públicos los datos de las cinco semanas previas.

Más de 3,8 millones de videoconsolas PlayStation 3 se han vendido en todo el mundo durante ese período, incluyendo 1,7 millones sólo en Estados Unidos y Canadá. Estos datos suponen un aumento del 76% con respecto a lo que vimos en el mismo período del pasado año, convirtiéndose en el período pre-navideño de más éxito para la consola de Sony.

“La plataforma PlayStation 3 ha experimentado un aumento del 76% en sus ventas de hardware con respecto al mismo período del año pasado (…) Con el lanzamiento de un nuevo modelo más ligero y pequeño, combinado con un catálogo muy emocionante de impactantes videojuegos y con la expansión de nuevos contenidos y servicios de PlayStation Network”, comenta Sony en su blog oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.