Nuevas informaciones sitúan al posible "Call of Duty: Vietnam" en Noviembre

Nuevas informaciones sitúan al posible "Call of Duty: Vietnam" en Noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contaría con inspiración de películas bélicas clásicas como Platoon o Apocalypse Now.

La saga Call of Duty parece dispuesta a rellenar buena parte de los titulares de hoy, y si bien hace unas horas saltaba la información sobre un posible Call of Duty: Modern Warfare 3 a cargo de los debutantes Sledge Hammer en lugar de Infinity Ward, ahora el medio Computerandvideogames asegura que una fuente fiable de una cadena comercial les ha confirmado que en noviembre de este 2010 veremos en consolas y compatibles el más que rumoreado nuevo Call of Duty de Treyarch ambientado en la guerra de Vietnam bautizado extraoficialmente como Call of Duty: Vietnam.

El medio asegura además que el juego recoge influencias de grandes películas bélicas realizadas con esta guerra como telón de fondo al estilo de Apocalypse Now o Platoon.

Recordemos que a finales de noviembre del año pasado y a escasos días del lanzamiento de Modern Warfare 2, Activision confirmó en una reunión con los inversores que en 2010 veríamos nuevas entregas de sus principales sagas, entre ellas Guitar Hero, Spider-Man y, por supuesto, Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.