Crackdown 2 será "casi el triple de alto" que el original

Crackdown 2 será "casi el triple de alto" que el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sólo diré que en el primer videojuego la distancia de altura más alta era de 400 metros, ahora estamos por encima de los 1.000"

Los chicos de Ruffian Games siguen trabajando en su proyecto de debut, la secuela de Crackdown, y parece que están incidiendo mucho en uno de los aspectos más impactantes de su predecesor: La altura.

“Sólo diré que en el primer videojuego la distancia de altura más alta era de 400 metros”, declaró el Director Creativo del proyecto, Billy Thomson, al portal británico Eurogamer. “Ahora estamos por encima de los 1.000”.

“Por lo que se refiere a los niveles de construcción hemos reconstruido todo lo que envuelve a la ciudad”, prosiguió el creativo. “Ahora tenemos muchos más edificios altos, e incluso la propia Agencia tiene algunas sorpresas guardadas en la manga”.

“A pesar de que mantenemos la estructura básica de la isla y tratamos de extender la red de carreteras, estamos muy centrados en crear una ciudad que muestre las consecuencias de la historia”, comentó Thomson. “Específicamente en lo tocante a los 10 años transcurridos entre Crackdown y Crackdown 2”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.