Nuevos indicios de que Dead or Alive 5 ya no será exclusivo de Xbox 360

Nuevos indicios de que Dead or Alive 5 ya no será exclusivo de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Official PlayStation Magazine llegará también a PlayStation 3.

La cuarta entrega de Dead or Alive llegó en el año 2005 a Xbox 360, como una de sus más suculentas exclusivas en el campo de los videojuegos de lucha. Sin embargo hay nuevos indicios de que aquella podría ser la última versión de las series exclusiva para la plataforma de Microsoft, y es que tras el anuncio por parte de varias cadenas de ventas de versiones de la quinta entrega para Xbox 360 y PlayStation 3, las noticias vuelven a apuntar en esta dirección.

En esta ocasión ha sido el Official PlayStation Magazine norteamericano el que ha declarado en su último número que “el siguiente gran proyecto de lucha de Tecmo, Dead or Alive 5, está en producción también para PlayStation 3.

Sin confirmación oficial y sin atribución de fuentes por parte de esta revista oficial de PlayStation es complicado atribuir total veracidad a la noticia, sin embargo es ya una más que apunta a un lanzamiento multiplataforma de la nueva entrega de las series de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.