Supreme Commander 2 no ofrecerá soporte para mods de edición de mapas

Supreme Commander 2 no ofrecerá soporte para mods de edición de mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor gráfico si será alterable en su versión PC.

Chris Taylor ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el desarrollo del esperado RTS Supreme Commander 2 anunciado para PC y Xbox 360, y ha dado malas noticias para los amantes de los contenidos generados por los propios usuarios.

Según la web, Taylor sostiene que “ciertas características de la optimización tienen un coste, y éste será que el videojuego no contará con mapas personalizables por parte del usuario”. En el encuentro el creativo sí sostuvo que habrá soporte para alterar determinadas características del motor gráfico con mods, aunque no deseó concretar en qué consistirían.

El principal responsable de Gas Powered Games declaró que los mapas fueron construidos con una herramienta especial que “sencillamente no puede ser trasladada o gozar de soporte para los usuarios”.

Supreme Commander 2, recordemos, aparecerá en un momento todavía por determinar de 2010. Si quieres conocer todo lo que, de momento, se conoce sobre el videojuego no dudes en consultar el Primer Contacto que hace unos meses llevamos a cabo con el título de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.