DICE: "Bad Company 2 alcanzará la calidad gráfica de Uncharted 2"

DICE: "Bad Company 2 alcanzará la calidad gráfica de Uncharted 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

E incluso le superará en los escenarios, según el productor de la compañía.

El próximo Battlefield Bad Company 2, juego desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts, parece apuntar muy alto. Si recientemente EA comentaba que deseaban recuperar la corona perdida de los shooters frente a Modern Warfare 2, ahora un nuevo frente apunta al título de Naughty Dog, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Gordon Van Dyke, el productor de Bad Company 2, ha declarado en una entrevista a Videogamer que Bad Company 2 está alcanzando los niveles gráficos de Uncharted 2, pero superarlos es ya hablar demasiado: “Yo no haría ese tipo de declaración. Uncharted 2 es un juego que pinta impresionante. Estamos alcanzando ese nivel de calidad. Va a ser difícil para cualquier juego hacer este reclamo de que se va a ver mejor. Pero estamos llegando, siento, a ese nivel; luce impresionante”.

Pero según sus palabras sí que superará en un aspecto a Uncharted 2, en los escenarios: “Sin embargo, nosotros hacemos escenarios mucho más grandes”. De hecho no duda en retar, irónicamente, a Naughty Dog al respecto: “Nuestras vistas son mejores, Naughty Dog, si escuchas esto, te desafío a que las superes”.

Battlefield Bad Company 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de marzo. Mientras tanto podéis leer el último avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.