Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico"

Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para adaptarse a las 3D Sony sacará dos firmware para su consola, uno para los juegos y otro para las películas.

El CES 2010 en Las Vegas está dando mucho que hablar en lo referente a las nuevas tecnologías, y especialmente a la llegada de las 3D a los hogares y los videojuegos. En este evento también ha estado uno de los mayores responsables de Sony, el señor John Koller, responsable de marketing de PlayStation, que ha dejado claro que PlayStation 3 podrá adaptarse a esta tecnología de manera muy sencilla y que, gracias a ello, se se llevarán los videojuegos “un paso más allá”.

“3D es la palabra de moda aquí [en el CES]. Lleva a los juegos mucho más lejos, y el ciclo de innovación que hemos estado tratando de poner en PlayStation 3 nos ha dejado en un lugar que nos sitúa en el Santo Grial de los videojuegos. Sientes como si estuvieras dentro del juego con las 3D, es fantástico”, afirma Koller.

Koller reitera que sólo es necesaria una simple actualización de firmware para adaptar la tecnología 3D a los videojuegos en la consola, mientras que otra actualización de firmware sería necesaria para las películas: “Sin embargo necesitarás una televisión que soporte 3D y unas gafas determinadas para obtener la experiencia completa, y las películas 3D en Blu-ray precisarán de una actualización del firmware por separado; y será a finales de año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...