Comienza la pre-producción de Mass Effect 3

Comienza la pre-producción de Mass Effect 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos diseñando los primeros bocetos de la historia".

La puesta a la venta de Mass Effect 2 está a la vuelta de la esquina, pero BioWare confirma sus intenciones de concluir la trilogía al iniciar ya las primeras fases de desarrollo de Mass Effect 3.

“Ya estamos trabajando en Mass Effect 3, estamos diseñando los primeros bocetos de la historia”, declaró Casey Hudson, uno de los principales responsables del estudio durante el pasado evento CES de Las Vegas.

Recordemos que a finales de diciembre ya recogíamos unas declaraciones de este mismo ejecutivo en una línea similar, aunque sin concretar al completo si el videojuego iniciaba ya sus primeros estadios de producción: “Tenemos muchas ganas de Mass Effect 3, y será realmente divertido para nosotros”, declaró en su momento.

El ejecutivo, sin embargo, no deseó olvidarse de los contenidos descargables de Mass Effect 2, y comentó levemente algunos de los planes del estudio: “No tenemos nada especifico anunciado todavía, pero básicamente planeamos una serie de DLC poco después del lanzamiento del videojuego, y a partir de entonces una parrilla de éstos muy intensa”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.