Microsoft: "Entre el 70 y 80% de los desarrolladores están creando para Natal"

Microsoft: "Entre el 70 y 80% de los desarrolladores están creando para Natal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía afirma igualmente que sus "estudios first party están muy centrados en Natal".

Parece que a Project Natal, la nueva tecnología de detección de movimientos de Microsoft, no le faltarán apoyos de los licenciatarios, y es que según comenta la propia Microsoft, entre el 70 y 80% de los desarrolladores se encuentran a día de hoy creando nuevas experiencias para Project Natal.

En una entrevista de Robbie Bach concedida a la CBC, el presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft ha afirmado: “Tenemos algo así como al 70-80% de los desarrolladores del mundo creando juegos basados en Natal”.

Bach admite igualmente admite que lo que se pretende con Natal es traer nuevas experiencias al mercado y entre los estudios first party de la compañía y los licenciatarios esperan conseguirlo: “Nuestros estudios first party [también] están muy centrados en esto. Queremos tener unos cuantos títulos de Microsoft que muestren el camino y después queremos que la amplitud y poder de nuestros socios traigan un montón de ideas nuevas, innovaciones y nuevos conceptos para el mercado”.

Tal como confirmó la propia Microsoft, se espera que Project Natal acabe llegando a los hogares en el último tramo del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.