Los creadores de Final Fantasy XIII admiten que de él podían haber salido dos juegos

Los creadores de Final Fantasy XIII admiten que de él podían haber salido dos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus responsables creativos sostiene que los descartes han sido tan abundantes como para convertirse en otro videojuego por sí solos.

Isamu Kamikokuryou, director artístico de Final Fantasy XIII, ha hablado con el prestigioso semanal sobre videojuegos Famitsu sobre el desarrollo del título de Square Enix y sus tribulaciones.

En la entrevista el creativo sostiene que los descartes de Final Fantasy XIII, que por unas u otras razones no han tenido cabida en el videojuego, son tan abundantes que de ellos podría salir un videojuego completamente nuevo.

Estos recortes son básicamente sobre un gran número de zonas que el equipo de diseño creó y que finalmente se desecharon por razones relacionadas con “el volumen del juego y su equilibrio”, aunque según cuenta el propio Kamikokuryou llegaron a ser testeadas en las PlayStation 3 de desarrollo dedicadas a la programación del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.