Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

iDÉAME on tour se estrena en Zaragoza los próximos 23 y 24 de enero

El foro, gratuito y de libre acceso, se centrará esta vez en el teletrabajo y la distribución digital.

Por / 2 comentarios

El Encuentro de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos, auspiciado por Nintendo y más conocido con el nombre de iDÉAME, congregó durante los pasados 22 y 23 de julio a 200 interesados en el futuro de la industria del videojuego en España.


Debido al interés mostrado por el público, Nintendo, esta vez junto al Ayuntamiento de Zaragoza y Milla Digital presentan iDÉAME on tour, una nueva edición del evento que se celebrará los próximos 23 y 24 de enero en el Centro de Historia de Zaragoza.


Como novedades significativas, la temática abordada este año circula en torno al teletrabajo y las nuevas vías de distribución digital como medio para impulsar el negocio de los videojuegos en ciudades pequeñas o medianas. En este sentido, Zaragoza es una ciudad ejemplar, y así se intentará demostrar en unas jornadas que se celebran en fin de semana y sin cuota de inscripción, para resultar así más accesibles.


iDÉAME on tour cuenta este año con algunas caras conocidas de la edición anterior, entre los que se encuentran Luis Fernández (Pyro Studios) o Roberto Álvarez de Lara (Over the Top Games), además de Gonzalo Suárez (responsable de The Lord of the Creatures), los cuales darán claves para iniciarse en el mundo de la creación de videojuegos.


Si estáis interados o queréis conocer toda la información relativa al evento, incluido el programa, podéis consultar su página oficial.


Más sobre: Idéame.