Bungie: "El desarrollo de Halo 3: ODST fue frustrante"

Bungie: "El desarrollo de Halo 3: ODST fue frustrante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El desarrollo de ODST fue el más difícil de predecir de todos los juegos de Halo"

El último título de la serie Halo en llegar a Xbox 360 fue Halo: ODST, un buen juego que supuso una pequeña reinvención de la saga al eliminar de la ecuación al Jefe Maestro dando el protagonismo a un comando de unidades del UNSC.

Sin embargo, ahora, tiempo después de su salida, su director creativo se ha sincerado con la prensa admitiendo que “el desarrollo del juego fue frustrante”, sobre todo por su “concepto inicial de expansión”, tal como ha declarado Joseph Staten en una entrevista a GameInformer.

“La verdad es que ODST comenzó como un paquete de expansión, y con el tiempo se convirtió en una bestia con todas las características que podíamos respaldar a un precio de 60 dólares”, comenta Joseph.

“Era una situación absolutamente frustrante estar así. Sería muy bueno saber siempre dónde va a acabar, para poder decir a los fans exactamente que es lo que deben esperar. Pero eso es muy difícil de hacer, en general, y fue aún más difícil de hacer con ODST”.

Staten argumenta que “el equipo fue mucho menor, pero la tecnología era mucho más estable que a lo que estábamos acostumbrados, - había un montón de factores que hicieron que el desarrollo de ODST fuera el más difícil de predecir de todos los juegos de Halo”, sentencia Joseph.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.