Gran Turismo 5 "utiliza el 80% de la potencia de PlayStation 3"

Gran Turismo 5 "utiliza el 80% de la potencia de PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazunori Yamauchi considera que el videojuego aprovecha la consola al mismo nivel que Uncharted 2.

Aunque los occidentales seguimos sin fecha oficial de lanzamiento y los japoneses han visto retrasado el título fechado anteriormente para marzo, los aficionados aguardan con esperanza la llegada de un videojuego que sin duda promete aprovechar el potencial de PlayStation 3, exactamente “el 80% de la potencia de la consola”, tal como afirma el máximo responsable de Polyphony Digital.

Kazunori Yamauchi ha declarado a VentureBeat, que Gran Turismo 5 aprovecha el potencial de la consola en la misma medida que Uncharted 2: “Es más o menos lo mismo de PS3, un 80% de la potencia de proceso. El hardware de PlayStation 3 tiene un punto de potencia muy alto. Cuanto mejor se manipula, mejor rinde”.

Hasta que Sony facilite una fecha de lanzamiento del juego para Europa, podéis leer el último avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.