Ubisoft: "El nuevo Ghost Recon será el bombazo del 2010"

Ubisoft: "El nuevo Ghost Recon será el bombazo del 2010"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los avances tecnológicos y la competencia nos impulsan a hacerlo mejor que Modern Warfare 2".

El gigante galo Ubisoft anunció hace un par de días el lanzamiento este mismo año de nuevos títulos de franquicias ya conocidas. Uno de esos anuncios es la llegada de un nuevo Ghost Recon que, viendo las últimas declaraciones de la compañía a la revista francesa Gamekult, promete ser uno de los lanzamientos más importantes para este año.

El CEO de Ubisot Francia, Geoffroy Sardin ha afirmado: “La siguiente gran franquicia que esperamos sea el gran bombazo del 2010 es el próximo Ghost Recon”. Así de contundente se ha mostrado, de hecho van a intentar que sea igual o superior a Modern Warfare 2: “Los avances tecnológicos y la competencia nos impulsan a hacerlo mejor. Cuando observas el excelente Call of Duty: Modern Warfare 2 en términos de contenido…, tenemos que estar al mismo nivel, o mucho mejor”.

La compañía no tiene prisa por hacer las cosas bien: “Por lo tanto hay que tomarse el tiempo para perfeccionar el título. Lo hemos visto, lo hemos jugado y es una locura”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.