Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing

En Rare están de acuerdo en que otras compañías usen sus personajes

Se pronuncian sobre la aparición de Banjo y Kazooie en Sonic & Sega All Star Racing.

Por / 17 comentarios

A comienzos del presente año 2010 llegará a las tiendas de todo el mundo Sonic & Sega All Stars Racing y, como ya se anunció en su momento, éste contará con la presencia de Banjo y Kazooie, los personajes creados por Rare y que en los últimos años han estado ligados a Xbox 360.


“Tiene sentido el mantener a nuestros personajes frente al ojo público y al corriente de todos los jugadores, y esta oportunidad era algo que no podíamos dejar escapar”, declaró Mark Betteridge, miembro de Rare, al portal ComputerandVideogames en referencia precisamente a esa presencia. “No sólo va a permitir que los dos personajes aparezcan en un vehículo con el aspecto de los de Baches y Cachivaches, sino que además se los confiamos a una distribuidora muy conocida con su propio set de personajes muy conocidos”.


“Tenemos cuidado a la hora de extender nuestras propiedades intelectuales demasiado, pero al mismo tiempo el feedback recibido por la aparición de Banjo y Kazooie en Sonic & Sega All Stars está siendo muy positiva”, continuó el ejecutivo. “De este modo mientras lo hagamos con cuidado nos encanta darles a los jugadores oportunidades extra de manejar a personajes de Rare”.


Más sobre: Rare.