Rockstar responde con un comunicado oficial a las críticas de los últimos días

Rockstar responde con un comunicado oficial a las críticas de los últimos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Han sido unos años desafiantes y unos últimos meses muy duros (…) pero Red Dead Redemption está a punto de ser concluido".

Las últimas semanas han sido duras para Rockstar, y es que a la carta de las esposas de empleados de Rockstar San Diego en las que se criticaban las pésimas condiciones de trabajo de sus empleados, se sumó ayer unas declaraciones de una fuente interna del estudio en las que calificaba de “desastroso” el desarrollo de Red Dead Redemption, el proyecto que tienen actualmente en producción.

Rockstar ha enviado una carta a sus empleados en la que trata de tranquilizarlos:

“Queridos empleados de Rockstar San Diego,

Sin ninguna duda estarán todos al tanto de los comentarios hechos en Gamasutra con respecto una cierta dinámica interna en el estudio y sobre algunos empleados descontentos con el ambiente. Nos tomamos muy en serio este tipo de asuntos, y buscaremos cómo corregirlos de forma inmediata.

Han sido unos años desafiantes, y unos últimos meses muy duros para llegar a la fase final del desarrollo, pero Red Dead Redemption está a punto de ser concluido y es un juego del que podéis estar orgullosos con total justificación y por el que deberíais sentir emoción al ver en el mercado (…).”

“No estamos de acuerdo con las alegaciones puesto que no ha habido reducción en subsidios por enfermedad o primas y gratificaciones (…) todo aquel que sienta que no ha recibido algo de lo pactado debe ponerse en contacto con sus superiores lo antes posible (…)”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.