Halo: Combat Evolved es el mejor juego de la década para Peter Molyneux

Halo: Combat Evolved es el mejor juego de la década para Peter Molyneux
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por otra parte el diseñador principal de Mass Effect 2 se queda con ICO, Deus EX y GTA: Vice City.

El medio online NowGamer se ha puesto en contacto con varias personalidades importantes del sector para preguntarles cual es, a su juicio, el juego más importante de la última década.

Peter Molyneux, responsable de Lionhead Studios y director creativo de Microsoft Game Studios, se queda con Halo: Combat Evolved, el primer juego de la serie que apareció en la primera Xbox y en PC, y da sus razones: “Halo es mi juego de la década por muchas razones: gran jugabilidad, gran drama y un multijugador fresco. También supo solucionar el problema de hacer un FPS en consola, identificando y solucionando correctamente el problema del exceso de cambios de armas y en su lugar `solo puedes llevar dos armas´, creando así un juego histórico”.

Sin embargo el diseñador principal de Mass Effect 2, Casey Hudson, se queda con ICO, Deus Ex y GTA: Vice City, ya que “tienen una cosa en común: crear un mundo en el que me gustaría vivir”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.