David Jaffe, creador de God of War, explica el fracaso de Calling all Cars

David Jaffe, creador de God of War, explica el fracaso de Calling all Cars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que creamos un fantástico chicle (…) cuyo sabor se desvaneció demasiado rápido".

David Jaffe, el creador de God of War, ha acometido diferentes videojuegos desde que hizo debutar al gran Kratos con su primera aventura, sin embargo el éxito no ha sido el mismo, y en su propio blog ha explicado los motivos del fracaso de Calling all Cars, uno de sus últimos proyectos.

“Debería decir que tenía un gran on-line, pero la verdad es que no”, comentó Jaffe sobre el título lanzado en marzo de 2007 en la Store de PlayStation Network. “Con la excepción de las primeras horas de su lanzamiento, nunca hubo más de 3 o 5 personas jugando al mismo tiempo”.

“Creo que creamos un fantástico chicle, con un sabor dulce, mucho azúcar y una explosión cuando te lo metes en la boca”, declaró el creativo. “Pero por alguna razón que todavía no me explico cuyo sabor se desvaneció demasiado rápido. Podías volver a las 2 o 4 semanas y seguía siendo una gran experiencia, pero siempre era un viaje corto para el jugador”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.