Megadeth a punto de tener también su propio Guitar Hero

Megadeth a punto de tener también su propio Guitar Hero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El líder de la banda, Dave Mustaine, habla de una nueva fórmula innovadora.

Las grandes bandas del rock y el metal están recibiendo sus propios Guitar Hero en los últimos años, y los reyes del thrash Megadeth no podían faltar a su cita con el videojuego de Activision.

“He tenido un par de reuniones de alto nivel con gente de Neversoft y Activision, estamos hablando de muchas cosas”, comentó Dave Mustaine, líder, vocalista y guitarrista de la banda. “Pero un videojuego de Guitar Hero como tal no es tan atractivo para mí ni para la gente de Guitar Hero como lo puede ser la nueva idea que me han ofrecido”.

“Las ideas de tipo creativo de las que estamos hablando son increíblemente emocionantes”, declaró Mustaine. “Sólo espero que nadie se interponga en el camino para que esto suceda, porque sé de los pésimos resultados de las disputas legales de nuestro sello –Warner- con YouTube o Guitar Hero, por nombrar sólo un par”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...