Bioshock 2: "planes muy agresivos" para sus contenidos descargables

Bioshock 2: "planes muy agresivos" para sus contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de 2K Marin llegará a finales de febrero.

Bioshock 2 se encuentra a escasas semanas de su puesta a la venta y, como no podía ser de otro modo, sus creadores apuran simultáneamente el desarrollo del videojuego y la producción de sus contenidos descargables.

“Estamos trabajando en unos planes muy agresivos para el DLC, y es algo que de hecho ya está en camino”, comentó Kent Hudson, diseñador de sistemas de 2K Marin al portal Australian Gamer. “Esto es algo que principalmente se está desarrollando al margen de 2K Marin, dado que como he comentado su próximo gran proyecto ya se está desarrollando”.

Bioshock 2, recordemos, llegará a las tiendas de todo el mundo el 9 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todo lo que deparará no dudes en consultar nuestras recientes Impresiones Jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...