HellGate: London se prepara para su resurrección

HellGate: London se prepara para su resurrección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva distribuidora prepara su nuevo despertar el año próximo.

Los chicos de FlagShip Studios fracasaron estrepitosamente con su interesante HellGate: London, que si bien era un título más que interesante no consiguió cuajar como se esperaba entre los aficionados en su faceta comercial.

Sin embargo esto podría cambiar en el futuro, y es que tras su cierre de servidores en el año 2011 éstos volverán a abrir sus puertas gracias al trabajo de la distribuidora coreana HanbitSoft que se hizo con los derechos hace ya unos meses.

“Queremos agradecer a Namco America el permitirnos hacernos con los derechos de distribución HellGate”, comentó uno de los principales ejecutivos de la compañía nipona, Kee-Young Kim. “Estamos encantados de devolver a los aficionados el disfrute con esta gran franquicia”.

Recordemos que HanbitSoft se hizo en un principio con los derechos de HellGate: London en territorios orientales, aunque en el año 2011 volverá a abrir las puertas de los servidores del videojuego en Europa y Estados Unidos.

Si quieres conocer más sobre el título no dudes en consultar el análisis que sobre él llevamos a cabo en su momento y que puedes encontrar en la revista. Si, por el contrario, deseas conocer la opinión de su principal creador, Bill Roper, sobre las claves del éxito y el fracaso del título además de sus otros proyectos, puedes acceder a nuestra última entrevista con el popular gurú de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.